jueves, 26 de abril de 2007

Cafe con hielo


Como empezar la historia..........


Una tarde de verano sentada en una terraza ........... intentando refugiarme del calor intenso de la tarde..... pedí que me sirvieran un café con hielo (el camarero era un joven atractivo que me observaba desde la entrada de la cafetería) ............

Bebía a sorbitos y mi lengua jugaba con el cúbito del café...... era un juego divertido ya que así sentía el frescos en mis labios ......... así estuve no se cuanto tiempo hasta que el camarero se me acerco y muy amablemente me dijo

- ¿mas hielo?

Mirándole a los ojos y con mi cúbito entre los labios le dije

- gracias si por favor otro cúbito

Mientras el cúbito jugaba con mis labios el camarero seguía observando me, cogí el cúbito y me lo pase lentamente por los brazos, por el escote de mi camisa ...... dejando entre ver mis pechos duros y firmes......... el seguía mirándome ahora ya con ese punto de lujuria contenida.......

Yo seguía jugando con el cúbito me lo pase por el cuello y mirando de reojo la cara del camarero y como el se iba calentando por momentos..........

Me levante y me acerque a el lentamente contorneando mi cuerpo (sabia que lo estaba excitando y eso me gustaba)

Muy bajito le dije:

- Perdona, donde podría refrescarme?

Me cogió por la cintura y me dijo ..........

- sigue me...............

Entramos en la cafetería (no había nadie, solo un camarero mayor dormitando en la barra) entramos en una especia de habitación (una especie de despensa) había un gran mesa y una pequeña pica ........ abrí el grifo y empecé a refrescarme lentamente........... el se acerco a mi, notaba su mirada y sobre todo notaba su virilidad detrás de ese pequeño delantal blanco......

se puso detrás de mi agarrándome por la cintura y me atrajo directamente hacia su pequeño delantal........... notaba como su virilidad era cada vez mas grande, sus manos recorrían todo mi cuerpo ........ buscando mis pequeñas braguitas , sentí el frió en mi sexo, llevaba en las manos un cúbito de hielo con el cual hacia que mi clítoris se contrajera de placer..... su lengua chupaba mis pechos y sus dedos seguían jugando con mi sexo ..........

Le quite poco a poco el pequeño delantal y metí mi mano dentro de sus pantalones ..... era bestial la sensacion que sentía, cogí un cúbito y me lo puse en la boca, lo chupaba mientras cogía su pene y lo metía también en mi boca .......... su cuerpo se arco hasta tal punto que pensé que nos caeríamos al suelo........... buscando un punto de apoyo nos acercamos hasta la mesa ...... allí entre los jadeos y los movimientos fuimos descubriendo todo nuestro cuerpo lamiendo, chupando bebiendo todos nuestros néctares............. los cúbitos se deshacían pero nosotros no parábamos de buscar, su lengua buscaba habida si sexo mientras sus dedos jugaban con mi culito ............. mi boca sostenía su pene como si de un manjar divino se tratara lo lamia lentamente con un movimiento rítmico succionando sus testículos introduciendo mis dedos en su culito duro y fuerte......... el jadeaba sus gemidos ahogados aun me ponían mas caliente.......

Sus manos fuertes hacían que mi cuerpo pareciera una pluma lentamente me dio la vuelta y me penetro con fuerza...... mi cuerpo se estremeció ........ el calor era intenso pero el goce de sentirlo dentro podía mas que todo el calor del mundo.............. seguía penetrando me y a la vez sus dedos jugaban con mi clítoris ..... estaba tan mojada y caliente que no me importaba lo que hiciera con mi cuerpo........ me di la vuelta y seguí comiendo de su sexo seguí besando su culito y mi lengua se iba introduciendo lentamente mientras mis manos jugaban con su pene....... el gemía de placer, note como estaba llegando al climax y me puse encima de el a horcajadas y deje que me penetrara con tu todo su poder, mis piernas se enredaban en las suyas mientras su lengua lamia mis pezones....... y con ese ritmo acompasados llegamos a un orgasmo maravilloso, gemidos y risas entrecortadas y un par de cúbitos deshaciéndose en nuestras bocas............


No se cuanto tiempo pasamos gozando de nuestros sexos, no se cuantos cúbitos usamos en el juego, no se siquiera como se llamaba.............. pero cada vez que me tomo un café con hielo.......

recuerdo aquel camarero que con un cúbito de hielo hizo que tubería uno de los orgasmos mas cálidos de mi vida...............

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿sería el sopor de aquella calurosa de verano?¿sería los deseos que sentía al contemplar tu cálida mirada? sol y hielo...como tú.....porque todos somos mitad sol y mitad hielo.