martes, 15 de mayo de 2007

Con sabor a vainilla


El sol se ocultaba en el horizonte, el mar tenia ese color entre azul y rojizo, solo se oía el rumor de las olas, sentada en uno de los bancos de la playa mis pies hacían dibujos en la arena aun caliente por el sol, la brisa era suave.........


Levante la cabeza para que los últimos rayos de sol calentaran mi piel y lo vi allí de pie delante mio .... con esa sonrisa suya.............. nos miramos ............ nos sonreímos y me dijo..

- te invito a un helado

Me cogió de la mano y yo le seguí......... había una una pequeña heladería (solitaria aquella hora), pedimos un helado de vainilla y fuimos paseando por la orilla de la playa, siento el contacto del agua cálida en nuestros pies........ nos sentamos en una rincón apartado y allí viendo como anochecia saboreábamos el delicioso placer de comer un helado..........


Creo que los dos pensábamos lo mismo........ el helado y nuestros deseos ......... solo nos miramos por unos instantes......... solo pensamos que el helado se fundiría en nuestros cuerpos..... sus manos dejaron caer la bola de helado entre mi escote....... ........nos miramos con una sonrisa picarona......... me incline un poco para sentir como bajaba la bolita de helado mientras el acercaba su boca y con su lengua la llevaba de un lado a otro de mis pechos........ lamiéndolos lentamente ........ el helado fue bajando por mi vientre guiado por su lengua.......mi cuerpo se estremecía a cada movimiento de la bolita ....... mis manos jugaban con mi braguitas........y mi cuerpo se arqueaba para que la bolita siguiera bajando y bajando hasta llegar a mi sexo....... para sentir como su lengua penetraba en mi............ mis manos buscaron su cuerpo .......... llegue a sus pantalones .......... note el calor ......... ....... aun tenia helado......... lo puse encima de su pene y empecé a lamerlo y a saborearlo ........ lentamente suavemente para que el placer fuera mas intenso .......para que el helado con se derritiera ....... nuestros cuerpos se arqueaban y contraían ...... por el desenfreno del momento y como no por el helado.................. el olor de nuestros sexos y de la vainilla se mezclaban en un solo aroma....... el placer que sentíamos con esas pequeñas bolas de vainilla hacían que cada vez musiéramos mas..........


Mas y mas helado deshaciéndose en nuestros cuerpos........ mas torbellinos de placeres.

Lamiendo ese helado ........... ya no sabíamos si era el helado que se deshacía al contacto nuestro o nosotros que nos deshacíamos al compás de las gotas que caían de las bolitas.....


Buscamos en cada rincón el sabor a vainilla, buscamos el placer de un delicioso cuerpo bañado en helado..... dulce y pegajoso....... buscamos el placer de reencontrarnos el placer de sentir el calor de nuestras caricias y besos ........... el placer de un ultimo beso con sabor a vainilla........


El dulce sabor de una despedida.....................


Paseo por la playa y veo tu silueta reflejada en el horizonte........... esa risa picarona....... y en tus manos un helado de vainilla............

No hay comentarios: