jueves, 22 de mayo de 2008

Un simple beso...........


Delante de mi parado mirándome a los ojos ...... haciendome sentir algo que hacia tiempo que tenia olvidado........ saber que en cualquier momento nuestros labios se unirían en un profundo y cálido beso.......... sentir la tibieza de su piel ......... y el ronroneo de su voz haciendo que cada poro de mi piel se erizara .......... sentir el cálido deseo......... experimentar sensaciones ya casi olvidadas............. solo con un profundo y cálido beso...........

Notar la fragancia de su cuerpo y enredarme entre su vello ........ gemir a cada movimiento simplemente sentir y dejarme llevar lejos muy lejos............ para encontrar el poder de su cuerpo el poder de su sexo.......... el poder de un solo beso.


Imaginar como sus dedos seguían el temblor de mi cuerpo cada vez que notaba sus dedos, imaginar como su boca buscaba mi húmedo sexo haciendo que mi cuerpo se tambaleara solo con el deseo de sentirlo dentro muy dentro, su lengua bajando lentamente por mi vientre y sentir como mis pezones se erigían con el leve contacto de sus dedos...........


Llegar hasta el con un solo beso........ abrir las puertas del deseo mi lengua buscaba su miembro erecto para saborear cada centímetro de su piel....... notar el calor intenso cuando explotara en un orgasmo y sentir como ronroneaba en silencio entreabriendo los ojos ..........


No no es un sueño es el placer intenso de un solo beso que hace que se abran las puestas del mismísimo infierno sabiendo que cada minuto que cada segundo se puede gozar del placer que emana de nuestros cuerpos del placer que sentimos en cada encuentro.......... de notar nuestros húmedos sexos de saborear los néctares que fluyen de nuestros cuerpos ......... de saber que no existen barreras ni distancias ....... solo el momento de un beso que hace desencadenar las mas bellas pasiones ............. los juegos mas eróticos de cuerpo con cuerpo............ piel con piel ..... deseo con deseo........... todo por la llegada de un simple beso...........

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Conxita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.