miércoles, 19 de noviembre de 2008

Palabras hechas realidad............


Soy ave nocturna que ronda en la oscuridad
tu eres un canto en la noche
mientras buscar la verdad
mientras deseas el encuentro
mientras gozas en soledad.......

Mientras me miras con esos ojos
mientras escucho tu verdad
eres luna entre mi noche
eres mi realidad
eres esa mirada que no puedo apartar
eres canto de alegría
eres mi libertad
eres esa melodía que me hace vibrar
eres mi niño hermoso
eres mi libertad..............

Soy suspiro que vuela en la noche
que a tus oídos quiere llegar
soy melodía silenciosa
que a tu balcón viene a rondar
canto de sirena que hechiza
música para deleitar
melodía y armonía conjunta
que sólo para tu delicia quiero dedicar...............
Eres un do sostenido
eres una estrella fugaz
que entre melodía y melodía
a mis brazos has de llegar
entre los acordes del piano
entre mis manos un candor
melodía hecha poema
eres mi canto hecho amor......

Eres cielo que quiero volar
eres sol cuyo calor quiero gozar
eres aroma entre aromas que me hace delirar
eres vértigo y calma, eres guerra y paz
eres el deseo prohibido
eres mi única libertad.............
Eres despertar en el olimpo
eres un dios hecho realidad
una mente prodigiosa
que entre acorde y poesía
me haces suspirar
eres un canto mi niño
eres toda la verdad
eres agua en el desierto
eres roció al despertar
eres todo lo que deseo
eres lo que necesito amar............

No hay comentarios: