lunes, 19 de enero de 2009

Escucha solo escucha .........


Escucha mi fiel guerrero
escucha como habla el viento
como cuenta las historias
de tiempos pasados
de tiempos eternos ........

De cuando las vidas se cruzan
mas allá de todos los tiempos
de como en todas las vidas cruzadas
se asemejan las vivencias
de como se encuentras las almas
de como se besan los besos .........

De cuando yo eras luna
de cuando tu eras lucero
de como se funden los cuerpos
a través de todos los tiempos.........

Escucha mi fiel guerrero
las historias de las vidas
los misterios de los encuentros
de como en cada despedida
hay un nuevo encuentro.............

Escucho hablar al viento
mientras se agolpan mis recuerdos
de como una mirada furtiva
abre la puerta al misterio
de como las manos se junta
a través de todos los tiempos ..........

Escucha mi fiel guerrero
guardián de mis mas profundos sueños
escucha el susurro del viento
escucha como vuelve la vida
a través de todos los tiempos .........

Como relata historias
de lo que somos fuimos y seremos
de como las almas se encuentran
de como se buscan los cuerpos
de como se sellan los labios
en un profundo y apasionado beso...............

Escucha mi fiel guerrero
el leve tintineo que produce un suspiro
cuando sentimos el regreso
de cuando vuelve la vida a través de nuestros cuerpos
como reconocemos las miradas
como vuelven los placeres mas intensos
como se funden las almas
una y otra vez ........ a traves de los tiempos..............

Escucha, escucha al viento
como habla de cada vida
como relata cada silencio
como después de cada despedida
viene un nuevo encuentro
con la misma mirada
con el mismo deseo
con las mismas inquietudes
aunque sea en otro tiempo..................

Tiempo que hemos vivido
tiempo al que regresaremos
siendo yo la noche
y tu
el que vela de mis sueños...............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mis oidos llegan furtivos susurros
susurros que cuentan historias,
historias de fieles guerreros

historias que se cruzan
en un punto concreto
historias que comienzan
con el chasquido de un beso

Escucho atento las historias
del misterio del encuentro
de cómo acaban unas y otras
y de nuevo comienzan al vernos

Aún en mí late una historia,
historia de luna y lucero
en la que tú eras mi noche
y yo.... yo velaba por tus sueños

Anónimo dijo...

Genialidad absoluta, nunca dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Cada dia lo hace mejor, deberia intentar publicar estos poemas. Un admirador suyo.