lunes, 13 de abril de 2009

Palabras ...............


Palabras que fluyen de mi mente
que dan forma a mis labios
que dejan que exprese la espera
de volver a sentir el calor de la hoguera ...............


Hoguera de pasiones encendidas
de deseos y lujurias
de manos dibujando siluetas
de cuerpos unidos entre sabanas de seda..................


Palabras que dicen lo que siento
simplemente dejando que la piel se encienda de deseo
del calor de tus caricias
del contagio de tu risa..............


Sentir como tus manos exploran mi cuerpo
como haces que llegue a tocar la luna con los dedos
a sentir cada movimiento dentro muy dentro…………….


Fuego encendido que alberga el sentido
que hace que un minuto sea eterno
que hace que el tiempo no pase en silencio .............


Amor que estalla en pasión y deseo
amor que hace de la lujuria un encuentro
amor que llama y que encuentra
tu mirada en mi mirada
sin decir tan siquiera una palabra…………….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna palabra si que convendria decir...........vamos, digo yo. Al menos buenos dias mi amor.

Anónimo dijo...

he leido el texto muchas veces, pero sólo puedo decir que me quedo sin palabras para comentar

Conxita dijo...

Gracias otra vez, por leerme........

besos