martes, 25 de octubre de 2011

Escribo .........



Escribo poesía envuelta en la piel
las manos acarician el murmullo
haciendo volar la fantasía
escribo cada letra
buscando el acento
que me devuelva la sensatez…….

Escribo poesía envuelta en la piel
esa piel que espera y anhela
que desea el dulce vaivén………
cuerpos que suspiran
que sienten el fuego
de la pasión desmedida
que desata
el poder de tu sexo en mi piel ……..

Escribo con mis dedos
el poema que desvela
erotismo
lujuria y placer……..

Esencia de mujer
esencia que se desborda
al sentir el balanceo
al unir los cuerpos
buscando el éxtasis
murmurando palabras entrecortadas
respirando sin aliento
hasta sentirse desfallecer………

Escribo poesía envuelta en esta otra piel
piel que se esconde
detrás de los silencios
por no poder sentir
de nuevo la lujuria y el placer ………….


4 comentarios:

Lunna dijo...

Letras que acarician los labios cuando se leen y que estan impregnadas de la pasion y sensualidad que describes con ellas.
Es dificil que con tus letras esa otra piel no sienta de nuevo la lujuria y el placer.

Besos.

Lunna.

Hechizo de Luna dijo...

ummmm si yo pudiese escribir asi...... besooo

Anónimo dijo...

me gusta como escribes.

Anónimo dijo...

Cada día te superas más, que pasión, que sentimiento pones en cada palabra, cada letra, cada frase.
Sigue tulipan adelante y no te pares..... tu puedes hacerlo.
un beso