lunes, 10 de octubre de 2011

Que fácil........



Que fácil te ha resultado
olvidar mis besos
olvidar mis abrazos
olvidar los juegos lascivos
los rincones escondidos
los días de verano…………..

Que facial te ha sido
olvidar los paseos
las risas
los recuerdos
olvidarte de lo vivido
de lo soñado
de lo deseado
olvidar que me quedaba dormida
abrazada a tu lado
que fácil ha resultado
romper el futuro
sin ni siquiera haberlo empezado
que facial se rompen los lazos
una noche me amabas
en la mañana ya te habías cansado
de las noches de risas
de las llamadas compartidas
como se olvidan los recuerdos
como se olvidan las caricias
como se olvidan los besos
dime como se hace
porque yo no sé hacerlo ……………

Olvidar lo vivido
olvidar lo aprendido
olvidar que se ama
que se consume la vida
como una llama
olvidar el dolor
olvidar la rabia
dime como se hace
porque yo no se hacerlo …………

Algún día sabré el porqué de tanta desidia
el porqué del cambio
de la soberbia contenida
algún día sabré
quizás ese día mis ojos ya no tengan vida ……………


2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO, ME A GUSTADO MUCHO

Conxita dijo...

Me alegra que te haya gustado anónimo.....Son momentos, situaciones que le pueden pasar a cualquiera en cualquier momento, sea hombre o mujer, sea joven o mayor.
Es facil olvidar cuando se deja de amar o simplemente cuando la relación se hace demasiado complicada y se teme perder la libertad......
Supongo que habran muchas personas que al leerme se pueden sertir identificaas .....