domingo, 6 de noviembre de 2011

Delirio ...........



Delirantes son los besos
que salen de los recuerdos
delirantes las caricias
los abrazos
los juegos
los susurros
que salían de tus labios ……….

Delirante el sentimiento
que se apodera de mi cuerpo
cuando me desnudabas
siguiendo el movimiento
de tus manos en mis pechos
de tu boca en mi boca…….
Delirante cada segundo vivido
cada momento compartido
que me lleva
al juego prohibido
al juego sin sentido
que me hace perder ………

Delirante la pasión que aun siento
cada vez que recuerdo
los brazos del guerrero
que me hacían temblar de placer ………..

Delirante la locura
delirante la ternura
delirante el amor
delirante la vida
delirante las palabras
delirante el silencio ………..

Delirante es la vida
con sus juegos perversos
que me hacen perder la partida
aun sabiendo que la pasión perdura
que aun me devoran los besos
cuando cierro los ojos y te sueño …………….



3 comentarios:

CHUS dijo...

MUY BUENO, FANTASTICO

Conxita dijo...

Gracias Chus ...... me alegro que te haya gustado ......

Anónimo dijo...

Es muy bonito de verdad, pero deja de delirar y mira la realidad y sobre todo a ti misma.
tkm.