lunes, 10 de septiembre de 2007

En el calor de la noche.........







No podía dormir el calor era asfixiante en aquella habitación del Hotel, ni siquiera mire la hora salí a la terraza a que la noche me refrescara...... cuando vi la piscina.

La luna se reflejaba en ella, era como un pequeño oasis estaba rodeado de pequeñas palmeras y flores exótica........ algo me atraía hacia ella con esa fuerza especial.... algo me decía que un buen baño me relejaría y refrescaría......... Solo cogí el paquete de cigarrillos y la llave magnética de la habitación (ni siquiera pensé en el bañador) en aquellos momentos solo quería sentir el agua .............


No había nadie ..... me quite la camisola y las pequeñas braguitas que llevaba y me sumergí en las entrañas de la piscina........... el agua estaba fría, pero la sensacion era maravillosa no se cuanto tiempo estuve nadando no se cuanto tiempo deje que el agua jugara con mis pechos desnudos acariciara todo mi cuerpo....... emergí del agua y me apoye en los baldosines de la piscina dejando que mi cuerpo siguiera jugueteando con las burbujas y de pronto lo vi....... allí sentando en una tumbona mirándome fijamente entre el humo de su cigarrillo......... no sabia que hacer........ no sabia si salir o seguir dentro del agua

Seguía sentado mirándome cuando se levanto y me dijo:

- Hola soy Tom, esta bien el agua?

sin pensarlo le conteste.......

- Hola si el agua esta genial

- Pues voy a comprobarlo


Sin pensarlo dos veces se desnudo y se zambullo en ella........ lentamente se acerco a mi muy lentamente, algo me atraía hacia el, tenia unos bellos ojos que me hacían sonrojar...... no dejaba de mirarme mientras su cuerpo se iba a cercando al mio, mientras sus dedos rozaban mis labios húmedos, mientras mi cuerpo se estremecía por el placer de ese contacto furtivo.......muy lentamente me dio la vuelta ...... nuestros cuerpos flotaban en el agua ...... ella nos envolvía haciendo que el placer fuera mas intenso, sus dedos rápidamente bajaron hacia mi pubis, húmedo ya por el deseo ....... su lengua buscaba la mía.......... esa sensacion que te embarga esa sensacion de lujuria y deseo.......... sus dedos sabían donde darme placer ..... su lengua jugueteaba con mis pezones ................ el agua seguía transportándome a un dulce orgasmo..... era como pequeñas oleadas era como si el agua fuera su complice.........el agua seguía balanceandonos llevándonos de un lado a otro de la piscina, me sentó en la escalerilla con sumo cuidado fue lamiendo todo mi cuerpo hasta llegar a mi sexo....... su lengua lamia y saboreaba todo mi néctar...... mi cuerpo se arqueaba una y otra vez con el placer y otro orgasmo sacudió mi cuerpo ............. mis manos buscaban su pene mis labios buscaban los suyos ...... era un desenfreno de sensaciones era simplemente el olor de nuestros sexos ....... eran instantes de lujuria ............. era la sensacion de poder, acerque su pene a mi sexo y lo introduje muy lentamente ......ahora el agua era mi aliada, ella hacia que fuera mas fácil el movimiento de mis caderas, mi cuerpo se contorneaba ciñéndose al suyo, nuestros cuerpos se arqueaban a cada movimiento sintiendo cada vez mas la llamada del deseo sintiendo cada vez mas cerca el orgasmo sintiendo cada vez que el climax llegaba con un dulce movimiento, esperando llegar a lo mas profundo, al goce infinito al orgasmo continuo a la explosión de placer por el mas puro placer...... en un único y suave movimiento............ nuestros cuerpos se arquearon con pasión el agua era nuestra compañera ella nos acunaba con un su ligero vaivén......... la luna seguía reflejandose en el agua de aquel pequeño oasis perdido en las entrañas de un Hotel, aquel pequeño Hotel ............ pequeño y dulce Hotel, el calor de la noche y el agua de aquella piscina hizo que un hombre y una mujer se encontraran en el calor de la noche, dejo que sus cuerpos gozaran del placer ........... hizo que por un momento no importara nada ................


Hoy cada vez que me sumerjo en una piscina ..... recuerdo aquel encuentro.......... y solo espero que un día en el calor de la noche vuelva a ver esos ojos bellos que tanto me hicieron sentir...........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me pido ser "tom", pero en blanco, no en negoeh!