jueves, 3 de abril de 2008

Mi dulce sombra..........


A ti mi dulce sombra que cada noche me esperas

y guardas un poquito de ti para mi

a ti que sabes como hacerme reír

que sabes como hacerme sentir............


A ti mi dulce sombra............

que has sabido sacar lo mejor que hay en mi

que has hecho volar mi imaginacion

a ti solo a ti ..... te regalo mis mas dulces sueños.........


Te regalo la ilusión de sentir............

con el susurro del viento ........... la ilusión de una "bona nit"

te regalo mi sonrisa .......... esa sonrisa que hacia tiempo que no tenia.........


A ti mi dulce sombra ..........

te mando con el aire un beso dulce cálido y tierno.......

con sabor a sal............


A ti mi dulce sombra ...........

te regalo una melodía de seducción.....

melodía desencadenada

de imaginación e ilusión


Contigo mi dulce sombra ........ ya no hay miedo ni temor......

sombra que se desvanece cuando aparece la aurora

sombra que vuelve para dar alegría a mi corazón..............

sombra que me envuelve y me protege ........

sombra mi bella y dulce sombra............no eres una fantasía ni una ilusión
eres la realidad de esas noches .........
.
llenas de ternura y pasión...........

No hay comentarios: