jueves, 25 de septiembre de 2008

Las olas me llevan............


Cae la noche y con ella el deseo
de sentir como las olas envuelven mi cuerpo
como me arrastran mar adentro
ellas me hacen sentir aquel sutil balanceo
de cuando tus brazos me mecían
de cuando te enredabas entre mi pelo..............

Las estrellas iluminan el juego prohibido
juegan con las olas en un torbellino
juegos en la noche juegos escondidos
de miradas furtivas ...........

Dejo que las olas me lleven
mientras recuerdo tus manos
como dibujabas mi cuerpo .............

Las olas me llevan lejos muy lejos
mientras la imaginación se funde
mientras disfruto de aquel segundo
en que vi su cara ........ en el que sentí sus besos
en que se cruzaron las miradas
en que nació el mutuo deseo
de saborear los placeres
de juntar nuestros cuerpos............

Las olas me llevan lejos muy lejos
dejo que me mezan para evocar el momento
que volví a sentir la vida
que volví a sentir el deseo
dentro de mi alma atravesando mi cuerpo..............

No hay comentarios: