jueves, 22 de enero de 2009

Entre tu y yo..........


Momentos que son lujuria
caminos que llevan a la pasión
senderos de juegos prohibidos
solo entre tu y yo...........

Fugaces destellos de ojos hambrientos
de lujuria y perversion
senderos de abrazos y besos
al sentir el fuego eterno
al pasar del juicio a la locura
perdiendo el sentido del tiempo
sintiendo solo la pasión.........

Sentir tu aliento en mi cuerpo
tus manos buscando la llave
la llave escondida en mi cuerpo
la llave que abre la puerta
al deseo, a la lujuria y la pasión ..............

Sentir que muero por dentro
cuando tus manos rozan mi sexo
cuando bebes de mis pechos
cuando te siento dentro tan dentro
sintiendo la lujuria sintiendo la pasión...............

Pasión candente que aviva
los fuegos y los silencios
las risas y los besos
las noches sintiéndome tuya
las noches ardientes de lujuria
locura por perder los sentidos
locura al sentir
el roce de nuestros cuerpos
las caricias de tus besos
poder llegar al climax perfecto
saboreando en un solo instante
el placer infinito que nos lleva al sendero
sendero escondido
de juegos perversos y lascivos
saboreando los placeres prohibidos
solo entre tu y yo..................

Entre tu cara y la mía
entre tu cuerpo y el mio
entre mirada y mirada
entre suspiro y suspiro
hacemos trampas a la vida
solo entre tu y yo...............

Pasamos el puente de lo prohibido
buscando la esencia de la vida
gozando de la pasión encendida
solo entre tu y yo...................




No hay comentarios: