miércoles, 19 de agosto de 2009

Siento ...............




Siento la esencia de su piel en mi piel
siento su mirada penetrante
su risa envolviendo mi ser
sus labios pronunciando mi nombre
sus manos acariciándome en la madrugada
mientras mi cuerpo tiembla por sentirlo a el..................


Sus labios en mis labios
sus besos encontrándome en la noche cerrada
arropándome con su mirada
acariciándome con su tibio aliento
mientras sus labios susurra mi nombre
nombre de mujer ....................


Cuerpos que se buscan
sensaciones que renacen
pasiones que no cesan
almas que se queman en la hoguera
arropadas por el placer y el deseo
de sentirme atrapada en su piel...................


Noches de caricias entre penumbras
de melodías que desencadenan
el movimiento de dos cuerpos
unidos en un solo ser ...................


Siento la esencia de su piel en mi piel
cuando pronuncia mi nombre
cuando me habla de el
cuando camina a mi lado
cuando me tiende su mano
cuando me duermo abrazada a él .............


Sus dedos dibujan mis pechos
sus labios beben de mi ser
dos cuerpos que buscan unidos
el imperio de los sentidos
su piel en mi piel..................


Siento la esencia del hombre
siento la esencia de su piel
siento su boca en mi boca
siento la vida en él .......................




1 comentario:

Anónimo dijo...

..................Nineta, tu piel es mi piel....................