jueves, 15 de octubre de 2009

Quiero .............


Quiero sentir sus ojos
sentir su aliento
en cada suspiro
en cada movimiento
en cada latido
quiero sentirlo
a través de mi piel ............

Quiero que el tiempo se detenga
para grabar en mi mente
la pasión desmedida
la razón y la lujuria
el deseo y la ternura
que siento con el ...............

Quiero tener el lucero
que brilla en el firmamento
para alumbrar el camino
que nos queda por recorrer............

Quiero perderme en sus brazos
fundirme en un abrazo
y ser una sola piel.............

Quiero la noche y el día
quiero la muerte y la vida
quiero compartirlo con el............

Quiero el todo y el nada
quiero la madrugada
quiero sentir su mirada
cuando despunta el alba
al despertar cada mañana ........

Quiero oír la melodía
cuando pronuncia cada palabra
quiero sentir como fluye la vida
quiero sentir su risa
cuando despunta el día ............

Quiero comer la fruta prohibida
beber el néctar de sus labios
quiero las lágrimas y las risas
quiero la armonía
cuando camina hacia mi ..........


Quiero sentir sus manos
cuando bailo a escondidas
al compás de la melodía ..........
Quiero , quiero y quiero
sentir su mano en mi cuello
sentir el sublime momento
al sellar nuestros labios en un beso .........
Quiero ..............




1 comentario:

Anónimo dijo...

Querer es poder..................