lunes, 14 de febrero de 2011

Tibieza en la piel ...........




Tibieza que siento en mi piel
Cuando sus manos buscan mi ser
Cuando sus ojos miran los míos
Cuando su piel se vuelve mi piel
Aroma sensual y dulce
Aromas a esencias de mujer
Aroma que se pierde en la noche
Esencias de hombre en mi piel…………

Cuerpos unidos en la noche
Envueltos en sabanas de placer
Suspiros que son acordes
Susurros que se hacen canciones
Cuando se unen los labios
Sedientos de lujuria
Sedientos de placer….

Piel de seda
Con destellos de estrellas
Cuando me miras una y otra vez
Gotas de rocío que resbalan
Por mi tibia piel………

Cuerpos que abrazan la noche
Que pierden el sentido
Al compas del son divino
Al ritmo del placer
Placer de sentirse vivos
Placer de sentirse unidos
Placer por el simple placer………….

Juegos que elevan los sentidos
Amores que queman la piel
Almas que vuelan libres
Cuando sus cuerpos se unen
Una y otra vez………

Tibieza que siento en mi piel
Al sentir su torso desnudo
Al sentir el contacto de su piel
Al sentir sus susurros
Al recobrar los sentidos
Solo su piel y mi piel
Envueltos en juegos prohibidos
En la búsqueda del placer……………

Tibieza que siento
Tibieza que siento en mí ser
Tibieza que me desgarra
Tibieza que hace
Sentirme libre
Sentirme bien
Tibieza que siento en mi piel
Piel tibia de mujer……………





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime...............Secillamente jamás lei, ni oi, una mjor descripcion del amor............Mil besos

ecos de ubeda dijo...

esta precioso una ovacion al amor sin necesitar san valentin esta se puede dar todo el año y ser humanos y un largo etc besos tulipan eres especial

LEDESKA dijo...

hermoso poema que hermosa es la tibieza de una piel...


Ledeska