jueves, 21 de abril de 2011

Dulce mirada .......



Dulce mirada que invade mi alma
pensamientos que surgen
al compás de los latidos
cuando las palabras
nacen de lo más profundo de mi garganta
al sentir el deseo
que nace en cada movimiento ………

Fuego que nos lleva
a devorarnos en silencio
haciendo de cada encuentro
un ritual perfecto
al unir nuestros cuerpos …………..


Miradas lascivas que siguen
el contorno de mi cuerpo
miradas que observan
el ritmo de mis caderas
miradas que hacen
de mis labios una fuente
donde poder saciar
tus más primitivos deseos
miradas que me llevan
una y otra vez
a sentir tu movimiento
cuando exploras cada rincón de mi cuerpo …………

Dulce mirada que invade mi alma
al sentir tus manos en mi garganta
al sentir la fuerza que de ti emana
cuando caemos rendidos
al compás de los latidos
al compás de los sonidos
que nacen de nuestras gargantas ………..

Dulce mirada que invade mi alma...........



No hay comentarios: