martes, 14 de junio de 2011

Sentidos..........

Sentimientos que acaparan mi mente
el imperio de los sentidos
se aviva en mi alma
el deseo me llama
mi cuerpo anhela
ese juego prohibido
el momento lascivo
en que se pierde el sentido …….


Ardo en el fuego
que nace de mis entrañas
fuego que me hace cambiar la mirada
para volverla lasciva
para volverla felina
mirada que escribe poesía…….


Sentimiento que acapara mi mente
deseo que se hace latente
en cada movimiento
en cada suspiro
erotismo en esta puro
sensualidad a flor de piel…….

Cada sentido es un deseo
cada deseo un placer
aroma dulce que emana
de mi piel desnuda
piel desnuda de mujer
sabor a frutas prohibidas
a esencia de mujer ………


Sentimientos que acaparan mi mente
acaparando mi alma
acaparando mi cuerpo
cuerpo tibio de mujer ……………

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy sensual, femenina y apasionada...

Como somos las mujeres!!! jejeje

Bezozzzz

Anónimo dijo...

Toda una mujer