jueves, 3 de noviembre de 2011

Agua.......




El agua juega con mi piel desnuda
mientras mi mente sueña y anhela
el juego perverso
el juego en el agua
el juego secreto……
ese juego de armonía
al rozar nuestros sexos………




El agua baja lentamente
explorando mi piel
mezclándose con el aroma
del jabón de te ………


Acaricio mi cuerpo
siguiendo la curva que llega a mi sexo
dejando que el jabón
resbale y se mezcle con mis dedos
siguiendo la sinuosidad
de las curvas
mientras el agua sigue deslizándose por el ……….




Agua tibia que relaja mi ser
que sigue el contorneo
del dulce balanceo
que arranca del silencio
un leve gemido de placer …….


Cierro los ojos y siento
como me invade el recuerdo
de los juegos en el agua
del contacto de los cuerpos
de su aliento quemándome la piel……..




Agua sigue cayendo
sigue bajando por mis pechos
por mi vientre
sumérgete en mi deseo
mientras mis labios buscan
esos labios perdidos
mordiendo el vacio
que siento sin el …………….


Agua explora mi cuerpo
mientras mis dedos buscan el deseo
mientras resbalas por mis pechos
haciendo un baile perfecto
acoplándose a mi piel …………..




Cierro los ojos y siento
como se funde el agua con mi sexo
arrancando del silencio
murmullos de placer …………….


Agua tibia que llena mi ser

agua que juega con los sentidos

que se apodera de mi cuerpo

mientras mi mente sigue el recuerdo

de esa otra agua que resbalaba por mi piel ........

3 comentarios:

CHUS dijo...

mi querida tulipan negro eres muy erotica, pero una maravilla escribiendo.

CHUS dijo...

ah me gusta la foto

Anónimo dijo...

erotico total ¡¡¡ cuidado con el anónimo, parece que te tira los trastos o quizá tambien le gusta la poesia ¡¡¡¡¡