jueves, 26 de enero de 2012

Tu y yo ...........







                                                                           

                                                                      


Los dos descubriendo cada rincón de nuestros cuerpos,
 explorándonos con la boca con las manos con nuestro sexo …..


Dedicándonos al placer,
 al goce de nuestra piel
 tu y yo a solas inhibiéndonos de todo
 mi cuerpo vibra con tus dedos y tus caricias …….
 deja que mi lengua penetre en los rincones más escondidos de tu cuerpo.

Tu y yo sintiéndonos deseándonos
desnúdate ante mí,
 haz de tu cuerpo el objeto de mi deseo.

Poséeme y me entregare hasta el fin,
 busca con tus dedos cada uno de mis lugares más secretos
 donde se esconde la fuente del placer…….

Tu y yo ,

 entregados y apasionados al olor y al sabor,
 a la humedad de nuestros sexos ,
 excitados por la pasión ……..

Hagamos de este momento el mas preciado,

 paremos el tiempo embriaguémonos de sexo,
 de orgasmos que queden impregnados en la piel……..



Y cuando de nuevo el tiempo nos vuelva a reunir te deseare otra vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillamente excitante... Y delicioso!