martes, 3 de julio de 2007

Hace dias................


Hace días............
Hace días que no te visitaba........ hace días que no escribía en este pequeño espacio......... hace días que no haga tantas cosas, debe ser el calor o las ganas de tener vacaciones........ o que yo estoy como el tiempo.......

Hace días que no veo nada claro
hace días que me invade la nostalgia
hace días que no siento............

Creo que no se ni lo que siento ni lo que no siento, es como si estuviera en un negro pozo y luchara por salir, pero a la vez estoy bien donde estoy............. me estaré volviendo loca o simplemente ya lo estoy?
Hace días que ni me conozco..... yo no soy así tan lúgubre tan desangelada............. Yo soy vital, me gusta sonreír y sobre todo reír, me gusta vivir el momento ...... vivir el día a día sin pensar en el mañana y sin acordarme del pasado...........
Pero hace días que el pasado me persigue ..... me invade no me deja respirar......... hace días que la congoja me embarga, hay días en que pasaría de vivir......... todo se me hace grande y pesado........... todo cae sobre mi........ mis hombros están cansados de aguantar el peso del mundo......... el cansancio me embarga .............. prefiero mi soledad.........me agobia la gente, me molesta el murmullo de esta sociedad...............

Si pudiera me iría a la playa a pasear a pensar...... a dejarme llevar por las olas ...... y que ellas me trasnporten a la tranquilidad
necesito la paz que antes tube y no tengo.......... necesito la claridad de una mirada .......... necesito una sonrisa ....... quizás necesito mi propia verdad...........
Verdad de lo que pude ser y no he sido ..... de lo que he dejado atrás ........ de tantas ilusiones y anhelos que no pude realizar, quizás sea el paso de los años quizás sea solo un quizás........
Se lo que soy y lo que tengo.......... se hasta donde soy capaz de llegar, se que la vida se escapa entre los dedos y quizás esto sea un grito de rebeldía o quizás necesite libertad........

Goethe dijo una vez..........".LA LIBERTAD ES COMO LA VIDA, SOLO LA MERECE QUIEN SABE CONQUISTARLA TODOS LOS DÍAS" quizás yo no haya logrado conquistarla, quizás no he sido lo bastante egoísta para conquistarla para mi ....... quizás tantas cosas ...... quizá solo quizá............

Mirando al mar me relajo y por su murmullo me dejo conquistar........ no volveré nunca mas al pasado, no volveré nunca mas a llorar por lo que pude haber sido y no he logrado por todo lo que te dejado atrás..........
Porque se lo que soy y lo que quiero y conquistare la libertad ....... libertad de sentirme libre dentro de mi bola de cristal, libertad de decir lo que pienso sin que a nadie le deba molestar ni lo que digo ni lo que siento ........... libertad para hablar sin rodeos, libertad para pasear por la playa solo con mi verdad..........

Escribiendo descargo mi rabia, escribiendo siento la libertad de expresar lo que siento de gritar en silencio toda mi verdad..........
Tal como escribo pienso y como pienso siento y como siento amo y como amo muero........ y muriendo hoy, volveré a nacer mañana llena de libertad....

Se lo que soy y lo que quiero.............. gracias a ti por escuchar mi verdad

No hay comentarios: