lunes, 21 de enero de 2008

Una cancion....................


Escuchando la canción de Mana me vienen a la mente tantas cosas............escucho y escucho y pienso que una letra de canción hace que vuelvan a la mente mil pensamientos que creías ya olvidados ......... que creías que ya no te hacían sentir........


Pero es solo una canción una triste canción de sentimiento de amor ....... de amor desigual de amor con dolor ............ del sufrimiento de pensar que jamas volverás a sentir como te hacia sentir o que jamas volverás a ver lo que tus ojos anhelaban ver..........


Suena la canción y mi mente se deja llevar por las frases y los sentimientos por las ganas y por los momentos de poder olvidar........ pero no se puede olvidar y puedes dejar de amar ..........porque se ama o no se ama.........


Solo cuando el tiempo pase y los días se hagan mas llevaderos y tu mente deje de pensar y deje de soñar .......... cuando ese día llegue ..... quizás vuelvas a escuchar otra canción y te haga recordar ...... y ya no sientas ni el dolor y ni la tristeza , entonces solo entonces te darás cuenta de que el amor es efímero y pasajero ,que lo que tu llevabas grabado en el alma solo fue una ilusión una quimera .............



Escucha la canción........ quizás te haga olvidar o quizás te haga soñar..............



Ojala te me olvidaras (Mana)



Ojala y te me borraras de mis sueños y poder desdibujar

ojala y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor

ojala y se me olvidara hasta tu nombre

ahogarlo dentro del mar

ojala y que t sonrisa de verano se pudiera ya borrar..........


Ojala te me borrabas para siempre de mi vida

y ojala te me borraras en las noches y en el día para no volverte a ver

y ojala te me esfumaras de mis sueños vida mía para no volverte a ver.......

no pienso en el..................


como puedo yo borrar yo tus besos vida si están tatuados en mi piel

quieres ya por todas largarte y borrarte de mi ser

ojala la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti

o que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti..........


Vuelve corazón...... vuelve a mi lado

pero no no vuelve no vuelve no vuelve.......... no

ojala y te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver.......


y en sueños para que pare de llover pienso en ello........

No hay comentarios: