martes, 8 de julio de 2008

Erotismo.........




Erotismo en movimiento ..........
es cuando balanceo mi cuerpo
cuando muevo las caderas ..........
al compás del viento.........


Cuando mis labios susurran
cuando mis manos buscan......
cuando mi alma siente.........
el poder de la mente.............


Erotismos es el balanceo
de las gotas de lluvia
cayendo sobre mi cuerpo............
erotismo de las olas..........
cuando juegan con mis pechos..............


Erotismo encadenado.........
es lo que soy y lo que siento................
erotismo de mujer madura........
de mirada profunda.........
de saber lo que me gusta............


Erotismos en mi boca .........
erotismo en cada aliento............
erotismo es lo que emano.........
a través de mi cuerpo................
erotismo en las sabanas ........
cuando juegan con mi cuerpo........
erotismo en mi mirada............
cuando encuentro el placer ........
en un dulce beso..............


Erotismo a flor de piel........
erotismo en el aroma .....
fragancias que enamoran.......
erotismo en movimiento........
erotismo es lo que soy y siento
cuando ando ....... cuando me muevo..............
erotismo .......... en todo mi cuerpo...............
erotismo es lo que soy..........
es como me siento.......................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga tu eres erotismo en cada poema que escribes, tu emanas erotismo en cada palabra.

un saludo

seven