domingo, 4 de octubre de 2009

Espero ...................


En el calor de la noche espero
en el calor de la noche deseo
que su manto me cubra
a través de tus sueños ............

Que me haga sentir las caricias
las pasiones y los juegos
que me deje sentir la brisa
a traves de mi pelo ..............

Que tus manos me acaricien
que tus labios se deslicen
por las curvas de mi cuerpo.........

Movimiento suave y lento
al unir cuerpo con cuerpo
sentir como crece el fuego
como se mezclan gemidos
susurros y silencios ..................

En el calor de noche te sueño
en el calor de la noche te siento
cuando se cruzan las miradas
y se entrelazan los besos ..............

Cuando la música suena
al ritmo de nuestros cuerpos
mientras la noche nos cubre
con su manto de estrellas ..................

En el calor de la noche espero
en el calor de la noche deseo
que vengas a través de los sueños..................





1 comentario:

Anónimo dijo...

la noche es nuestra amiga...................tu cuerpo es el deseo......................tus labios mi lujuria........................tus ojos mi universo.......................