jueves, 28 de abril de 2011

Dibujo........





Dibujo en la penumbra mi cuerpo
a la espera de los besos
para poder sentir el tibio roce de tu piel
dibujo cada movimiento a la espera
de tus dedos
de tus labios
de tu cuerpo
y poder gemir de placer..........



Dejo un hueco entre las sabanas
imaginando que yaces en el
imagino mil maneras
mil formas de sentir el movimiento
que genera la fuerza de tu cuerpo
mil maneras de sentir placer……..



Dibujo con mis dedos
el contorno de mi pecho
dibujando todo mi cuerpo
disfrutando cada momento
soñando que tu estas en el …………



Dibujo en la penumbra el sonido
que nace de mi garganta
al sentir los acordes del placer………



Bañada en sudor espero
a que me embargue el sueño
y quizás seas tú quien dibuje mi cuerpo
y sientas el erotismo
que emana todo mi ser
mientras espero que llegue el placer ………

1 comentario:

ecos de ubeda dijo...

muy bonito tus palabras sencillas y elegantes gustan