jueves, 3 de mayo de 2007

La invitación


Desde el principio sabia que aquel encuentro iba a ser especial, todo estaba preparado.......
desde hacia mucho tiempo, necesitabamos vernos, sentirnos, amarnos............
las horas se hacían interminables esperando su llegada, despierta en mi cama mirando siempre mi bella luna simplemente imaginaba como seria............
lentamente me dormí pensando en el.......... al despertarme supe que mi momento había llegado, que por fin estaría entre sus brazos, sintiendo sus besos sintiéndole a el............

Me di un baño relajante y aromatice mi cuerpo con una suave fragancia para que el recordara mi olor ............ ese olor que los dos habíamos imaginado durante muchas conversaciones.........

Llegue al hotel (un hotel tranquilo y apartado ) entre en una pequeña salita levemente iluminada y me senté a la espera de su llegada..........

Cuando se acerco a mi mi cuerpo temblaba no se si de miedo o de deseo, no se si reía o simplemente sonreía...... pero allí estaba delante de el..... los dos nos miramos y nos dimos un leve beso en los labios..........Tomanos un café y charlamos tranquilos, pero deseando que nuestros cuerpos se entrelazan, que nuestros cuerpos descubrieran sus secretos, deborarnos a besos ........ sentirnos ......

Ninguno de los dos nos atreviamos a decir nada ......... pero la pasión se aceleraba por momentos, el con una simple mirada me invito a seguirle...... mi cuerpo ardía de pasión solo de pensar que estaría entre sus brazos.......... llegamos a la habitación........ nuestras miradas se encontraron y lentamente nos besamos primero un suave roce de nuestros labios después con una fuerza inesperada nuestras manos recorrían nuestros cuerpos .......... sentí como sus manos rozaban mis pechos ........... como sus labios recorrían mi cuello mi cuerpo se arqueaba de placer ..... su lengua recorría cada rincón de mi cuerpo mientras mis manos buscaban la fuerza de su ser........


Seguíamos entrelazados buscando nuestras lenguas, buscando nuestros sexos, buscado las miradas ........ volviéndonos deseos ........ deseos contenidos .......... deseos y mas deseos
mi cuerpo buscaba sus manos, sus dedos .......... sus risas y sus lamentos.......... hacia que mi cuerpo buscara mil poses distintas....... mis gemidos de placer llenaban toda la habitación y su mirada escudriñaba todos mis movimientos......... mi cuerpo se arqueaba pidiendo mas y mas y el con sus dedos seguía jugando .............. ese juego erótico sensual de sentir su cuerpo pegado al mio de sentir todo su ser.......... fuimos lentamente dejando nos llevar por la pasión.........


Pasión desenfrenada del goce de nuestros cuerpos, pasión de sentirnos ........... pasión por vernos......... pasión por realizar otros encuentros.................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi que me suena esa situacion...................

Anónimo dijo...

Te suena la invitación...... es una invitación, invitación que se hacen a cada segundo, invitacion de miles de personas que desean encontrarse y amarse, invitación al deseo, invitación al placer de amarse y amar ..... invitación sin miedos ..... invitación a la seducción........
Si te suena posiblemente tambien hayas recibido una invitación al amor y al deseo.........