jueves, 17 de mayo de 2007

Sentir


Sentir .....
sentir....... emoción
cuando me rozan tus dedos
cuando me besa tu boca..........
tus manos me rodean........ con suaves movimientos
el ritmo de tu cuerpo y el mio
el balanceo sutil a cada movimiento
tu aliento cálido .........
mi cuerpo te sigue
me balanceo con un leve contorneo
me estremezco pero sigo........
sintiendo tu cuerpo.... sintiendo tu fuego
esos ojos que me devoran
esas manos que aprisionan
hacen de mi cuerpo un volcán,
estalla el placer
hace que me rompa en mil pedazos
te siento ....... te siento
dentro muy dentro
mi cuerpo te llama
mis manos te buscan
haces que mi deseo se vuelva locura
mi locura ........ deseo
deseo de tenerte...........
amarte y poseerte...............
deseo y locura........
locura y deseo
hacen que dos palabras solo sean una
amor ? sexo ?
simplemente deseo....................

1 comentario:

Anónimo dijo...

El deseo, anhelo de posser o sentir algo ...............el deseo imparable............nervioso, irreflenable...........de sentir, de sentirte a ti.