lunes, 9 de julio de 2007

Desde mi rincón




Desde mi rincón........ desde este rincón


siento la soledad


sentada en mi pc escribo y escribo lo que pudo haber sido y no fue


lo que siento cada vez que tus ojos me miran


lo que mi cuerpo pide cada vez que te ve.............




Desde mi rincón........ desde este rincón


me llega la sutileza de tus palabras


me llega el sabor de tus besos


y el encanto de tu mirada..........


el sentirte cerca y a la vez tan lejos




Desde mi rincón....... desde este rincón


me embarga la duda y la desaparición


por lo que pide mi alma.....


por no tenerte mi amor............




Desde mi rincón .......... desde este rincón


grito en silencio......... tu nombre mi amor


grita mi alma....... tu nombre mi amor


recuerdo ese beso..........


recuerdo la pasión...........


desde mi rincón ...... desde este rincón...............


en silencio digo tu nombre


tu nombre mi amor


No hay comentarios: