martes, 10 de julio de 2007

Tu voz..................


Mi mirada se pierde en la noche, esa noche que cada día me arropa un poco mas, esa noche que escucha mis palabras en silencio, esa fiel amiga que deja que mis palabras no caigan al vació, mi mirada sigue escudriñando en la oscuridad............solo la luna me alumbra con su tenue halo de luz...............


Me siento como esa niña perdida .......... esa niña que solo espera encontrar una voz conocida para saber donde esta............

Escuchar tu voz ...... esa voz sensual que me transporta, esa voz que oigo desde siempre, quizás sea tu voz la que me conforta en estas largas noches de soledad......... quizás sea tu voz la que me susurra y me dice que sigo viva.............


Tu voz, clara y hermosa hace revivir en mi momentos hermosos, ya olvidados, esa voz que me habla despacio al oído........ y me susurra bellas palabras...........

Esa voz que siento en mi interior ............... tu voz............


No hay comentarios: