martes, 5 de febrero de 2008

Mascaras ....................




La noche esa noche eterna, calles llenas de gentes divirtiéndose en la noche de carnaval, continuo baile de disfraces y mascaras entre bambalinas, luces y puertas entreabiertas de bares y cabarets, parejas abrazándose entre la multitud, risas y acordes sonando a mi alrededor.

La noche iba cayendo y cada vez sentía mas calor pero no quería quitarme el antifaz, quería pasar desapercibida entre las gentes observando su vaivén observando como reían y gozaban de los placeres nocturnos..............placeres que me envolvían aromas que no conocía y el sabor mágico de la noche.............


Me acomode en un rincón de la plaza sentada en un pequeño banco de piedra viendo como la gente pasaba, me quedaba solo un cigarrillo y pensé ( bueno el ultimo de la noche) absorta en mis pensamientos intentado despojarme de los tacones que me mataban no me di cuenta que alguien a mi lado me daba lumbre. Levante la cabeza dejando que la cerilla encendiera mi cigarrillo, le veía entre penumbras solo le alumbraba la luz de la cerilla (como yo el también llevaba antifaz)


No se si fue el calor de la noche o simplemente la algarabía que nos rodeaba o simplemente que el deseo fue mayor a cualquier otra sensación.......... sus labios rozaron los míos, labios sensuales calientes........... mis labios aceptaron ese cálido beso mientras nuestras lenguas jugaban entrelazándose sintiendo esa sensación especial, notando esa pequeña punzada interna deseando mas y mas .
Mi cuerpo se dejo llevar por un torbellino de sensaciones sus manos ya bajaban por mis hombros llegando a mis pechos bajando por mi cintura hasta que llegaron a mis caderas con un rápido movimiento me dio la vuelta (el quedo pegado a mi espalda) sus manos seguían bajando hasta que penetraron en mis braguitas ........ mis caderas se ladeaban esperando que sus dedos llegaran hasta mi monte de Venus y bajaran hasta el punto mas sutil de mi cuerpo para que sus dedos me dieran placer me arqueaba lentamente sintiendo como sus dedos ya dentro de mi me daban el placer que yo pedía a cada jadeo a cada movimiento ..........


No importaba la gente ni la música ni siquiera que alguien nos viera el placer era intenso el deseo mas fuerte a cada movimiento............ note como su pené jugaba entre mis muslos mientras sus dedos seguían hábiles dándome placer mi boca buscaba la suya mis ojos solo veía aquel antifaz y enzarzados en un largo beso sentí como me penetraba como entraba dentro de mi como su pené me pertenecía y me poseía mientras sus dedos seguían jugando con mi clítoris sentía como el orgasmo llegaba desde lo mas profundo de mi ser sentía los estremecimientos de su cuerpo pegado al mío sentía el roce de su cuerpo y como el aroma fresco de la noche nos llevaba al estáis.


No se cuanto tiempo estuvimos así no se cuantas cosas llegamos a experimentar en aquel banco de la plaza ...... solo se que su cuerpo dominaba al mío en cada movimiento solo se que me hizo llegar al clímax un sin fin de vez..... solo se que en aquel momento éramos dos extraños disfrutando de los placeres del sexo disfrutando del sabor de la noche y del anonimato que nos daban los antifaces.

Se alejo con un beso se alejo con una sonrisa en las labios la misma sonrisa que dibujan los míos cuando recuerdo aquel orgasmo........... lleno de misterio y de magiaSigo viendo esa figura atravesando la penumbra con aquella sonrisa en los labios detrás de una mascara de carnaval........ aun recuerdo su aroma y el brillo de sus ojos ........ y como no siempre permanecerá en mi memoria el placer de dos cuerpos y aquel orgasmo completo llegando al clímax más perfecto que experimentaron dos extraños en una noche de carnaval..............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detras de una mascara se esconden muchas otras, sigue escribiendo asi, me gusta lo que me haces sentir. Descubri tu blog leyendo otro de politica gracias por hacerme sentir tantas cosas.

Un saludo