jueves, 28 de febrero de 2008

Solo deseo encontrar............





Deseo perderme en esos ojos azules como mi mar

y encontrar el camino hacia mi verdad......

Deseo arrullarte entre mis brazos

para que dejes de sentir soledad...........


Deseo beber de tu boca el dulce néctar de libertad

deseo tantas cosas ............ vida mía

que no se por donde empezar..........


Quiero la luz de tu risa

el canto de libertad......

que me ofrece esa mano fuerte

cuando tu a mi lado estas..........


Quiero llenarme de olores y sabores

y navegar por la vida a la vera del mar........

llenarme de tu presencia llenarme de libertad

quiero sentirte cerca mientras la vida veo pasar.........



Y cuando llegue el momento de la verdadera libertad

solo sentir tu aliento y volverte a mirar.......

mirar esos ojos azules como los mios........y pensar

en esa risa burlona y divertida........

que tantas veces me hizo volver a la realidad......

realidad que sabemos pero no queremos aceptar......

y mientras la luna nos guia en la oscuridad

tu mano entrelazada en la mía

un solo paso y un solo compás..........

sentir que el tiempo termina

que volvemos a caminar.......

para perdernos en el tiempo

para en otra vida volvernos a encontrar........

No hay comentarios: