martes, 14 de octubre de 2008

Cuarenta y tantos ..................


Hoy es uno de esos días que pasan sin pena ni gloria, uno de esos días que te sientas delante del pc, acompañada de un buen café con leche, el paquete de tabaco y como no esa buena música ……… la que te hace recordar o simplemente la que te gusta escuchar y te das cuenta que el tiempo pasa volando ……… que ya pasas de los cuarenta y que has dejado muchas cosas en el camino (unas buenas y otras malas) experiencias y recuerdos que han hecho de ti simplemente lo que eres ahora.


Has dejado de preguntarte el porque de muchas cosas…… sabes perfectamente lo que ya no quieres, has crecido con cambios políticos, con cambios en la sociedad…….
Ya has dejado de ser aquella niña inocente que creía en tantas cosas y que soñabas con ser mayor para poder hacer todo aquello que te estaba prohibido……..
Recuerdas el primer beso, el primer amor, el primer libro que leíste……… que los 18 años quedaron ya lejos………


Cuando fuiste madre y te diste cuenta que tu ya no importabas que esa personita extraña que tenias entre los brazos era parte de tu vida y que te necesitaba…….
Que a partir de ese momento le ibas a ver crecer y tu crecerías con el.
Como poco a poco te das cuenta que eres como el buen vino…… que mejoras con los años……. Que tienes más solera y que merece la pena todo aquello que has dejado en el camino.


Que cuando te miras al espejo te das cuenta que ser mujer es tu mayor tesoro……. Que llegas a todas partes (aunque estés cansada y a veces distante)


Que merece la pena seguir adelante pisando fuerte dejando que los años te lleven, aunque la juventud ya no te acompañe y empieces a notar los cambios que te va trayendo la edad, te das cuenta que merece la pena seguir el juego a la vida seguir mirando hacia delante…… aunque hoy sea uno de esos días que pasen sin pena ni gloria……. Pero pasan y además de verdad……………

No hay comentarios: