domingo, 5 de octubre de 2008

Paseos por las sombras........



Paseo por las sombras
surcando los abismos
explorando la sin razón
buscándome a mi misma
sin mirar a mi alrededor..............

Paseos sin rubo fijo
sabiendo siempre la razón
de saber que no te convengo
de no poder decirte adiós..........

Paseo por las sombras
saboreando el fruto prohibido
sabiendo que el pecado
es simplemente amor ...........

Amor mezclado con deseo
con lujuria y pasión
el poder jugar contigo
al juego de la perversion.......

Paseo por las sombras
pensando en la seducción
de seducirte en silencio
de seducirte sin compasión........

Paseo por las sombras
buscando la sin razón
de como mostrarte el encanto
de como saben mis labios
de la tibieza de mi piel.........

Jugando al juego prohibido
sabiendo que no te convengo
que jamas podre decirte adiós............

Los fuegos del abismo me llaman
puede mas la lujuria y la pasión
es mas fuerte el deseo
es mas sutil la perversion
de sentir tu mirada
de poder sentir tu pasión
de sentir la fuerza que emana
de muy dentro de tu alma
cuando paseo mano a mano
con el juego de la seducción...........

Paseo por las sombras
surcando los abismos
explorando la sin razón.................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL camino es largo, nadie dice que tengas que hacerlo sola.

Conxita dijo...

Muy cierto anónimo, el camino puede ser largo o corto, y si prefiero hacerlo sola..... hace mucho que escribi esta entrada y hoy tres años despues de esta entrada he vuelto a recordarla ... porque me siento como me senti en la epoca en que la escribi... nadie sabe como es el camino, nadie sabe que se encontrara en el camino, pero yo personalmente .... prefiero hacerlo sola ... mi tren paso de largo ......
Gracias por leerme y hacer con tu comentario otro granito de arena para que pueda seguir escribiendo y compartiendo con mis lectores .....
Besos