lunes, 17 de noviembre de 2008

Como un pincel............


Moldea entre tus manos mi cuerpo
esboza entre tus dedos cada curva de mi ser
recorre con tus labios
cada curva cada centímetro de mi piel............

Haz que tus manos sean pinceles
para dibujar en mi cuerpo
los signos de la lujuria y del placer
cada pincelada un suspiro
cada movimiento mas lascivo
deja fluir los sentidos
solo deseame .....................
Siente la tibieza de mis senos
como se eriza la piel
en cada pincelada de tus dedos
en cada movimiento ....... deseame.............

Deja que mi cuerpo te guié
dejate llevarte por el
por cada deseo escondido
otra pincelada de placer ............

Siente la pasión desmedida
en cada movimiento del pincel
siente el frágil sonido
cuando tus manos rozan mi piel..............

Escucha los susurros los suspiros
sienteme ......... solo sienteme
como mi piel se eriza con el deseo
de sentir el leve contorneo
de tu cuerpo en movimiento............

Mis manos en tu cuerpo
buscando el sentido
la unión de dos cuerpos
unidos por el placer
unidos por un solo deseo
de buscar en cada movimiento
el ritual secreto
para llegar al climax perfecto
y sucumbir en el....................

Pintor de deseos secretos
con la agilidad de tus dedos
plasma en el lienzo el sutil movimiento
y solo deseame...........................














No hay comentarios: