domingo, 16 de noviembre de 2008

Laberintos..............


Laberintos de placeres prohibidos
sentir sus labios en la piel
desnuda mi cuerpo y mi alma
al sentirme tan cerca de el.....

Labios que buscan secretos
gemidos ahogados en placer
mentes que niegan sentidos
miradas que no quieren ver
manos que se alejan por miedo
por no sucumbir
por no dejarse vencer..............

Pasiones que nos llevan lejos
deseos que no esconden la verdad
de sentir la tibieza de tus labios
de sentir como entre tus brazo
despierto a la verdad.............

Como mis manos te llaman
como me reflejo en tu mirar
como bebo de tus labios
como siento el despertar ............

Laberinto de pasiones
de deseos y emociones
de sentir las sensaciones
que despiertan tus palabras
tus deseos y añoranzas ................

Laberintos de placeres prohibidos
que me llevan hacia ti..............



No hay comentarios: