miércoles, 14 de diciembre de 2011

Clímax.....



Sensualidad que nace de lo más profundo de tu ser
con un simple movimiento
haces que cada paso se vuelva felino,
la mirada se vuelve profunda
cuando empiezas a recordar
el poder que ejerce sobre ti
los placeres del sexo……….

Cuando tus manos hablan por ti
y surcan cada centímetro de la piel
buscando cada punto erógeno para atraer el placer……….

Inspiras mis deseos
me desnudas la piel con cada uno de tus besos
los deseos nos hacen perder la razón
en cada caricia
en cada latido
con un simple suspiro
con un sutil susurro
resbalamos en esas gotas cristalinas
que bañan nuestros cuerpos desnudos
mientras caemos al abismo
de los juegos prohibidos
que ideamos entre suspiros ………..

En esta noche misteriosa
que vuelve febriles los sentidos
despiertas mis instintos femeninos
hasta hacerme enloquecer
enredándote en mi piel desnuda
ávida de placer ………

Absorbes mi esencia
haciéndome sucumbir al delirio
que encierra este cuerpo de mujer …………

Vivo esta pasión intensa
como si fuera la primera vez
tus labios absorben mis besos
acogiendo en ti mi lujuria
abrazada al clímax perfecto
que alimentas la ansiedad de mi cuerpo
embriagándome de placer …………..

No hay comentarios: