martes, 13 de diciembre de 2011

Siento la mirada delirante .......



Siento la mirada delirante
la respiración agitada
como se aceleran tus latidos
a cada paso felino
en cada movimiento lascivo
al aproximarme a ti ………

Siento como la piel se te enciende
al quitarme la ropa lentamente
dejando ver la silueta
del contorno de mis pechos
de los pezones erectos
que te hablan en silencio
diciéndote ven acércate
pasa tu lengua por ellos
desbórdame de placer ………

Dibuja con tus dedos la fina curva
que baja de mi espalda
encontrando el camino
que te lleva al placer
placeres secretos
juegos prohibidos
movimientos lascivos
en la sensual curvatura
que nace de mi espalda……….

Siento la mirada delirante
los jadeos entrecortados
al moldear mi cuerpo con tus manos
la pasión se apodera
los sentidos se aceleran
labios húmedos que esperan
el calor que emana de tu sexo
cuando se adentra en mi boca
sintiendo como gimes de placer………..

Cuerpos entrelazados
entre pañuelos de seda
que atan tus manos
mientras elevo mi cuerpo
poseyéndote una y otra vez ………

Siento la mirada delirante
que nace de lo más profundo de tus ojos
al llegar al clímax perfecto
e inundar con tu esencia
cada palmo de mi piel…….

Cuerpos tendidos
sudorosos y exhaustos
sintiendo en cada movimiento
como arde la piel ………….








No hay comentarios: