martes, 26 de junio de 2007

Cuantas cosas..................


Cuantas cosas quisiera contar y no puedo,

cuantas veces miro atrás y me desespero,

cuantas lágrimas perdidas en el silencio

cuantas letras escritas en el viento...........


Cuantas cosas quisiera contar y no puedo

contar las sonrisas

contar los momentos

contar las caricias y contar los encuentros


Cuantas cosas quisiera contar y no puedo

secretos, pasiones, risas y anhelos.........

horas robadas al final del día

segundos que pasan en un momento

cuando estoy a tu lado

cuando te siento............


Cuantas cosas quisiera contar y no puedo

contar como ríes

contar como sientes

contar como me hablas

contar como te siento


Cuantas cosas quisiera contar y no puedo..............

mis labios se cierran por el secreto

mis ojos te miran y solo pienso...............

en gritar lo que siento a los cuatro vientos

de sentirme libre ........... libre como el viento

libre para contar mi secreto.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La libertad es uno de los mas preciados dones ............procura no perderla ,,,,,,,,,,,,,,y si la pierdes, lucha con cuerpo y alma para recuperarla....................

Conxita dijo...

Siempre luchare por mantener mi libertad..... por que como bien sabes es un gran don... ser libre........
gracias por tu comentario, espero que tu tampoco desfallezcas en mantener tu libertad.......