martes, 19 de junio de 2007

Musica


Música, sonidos y sensaciones, la música forma parte de mi vida, la música es parte de mi esencia ......... ella llena mi alma, llena mis silencios, llena mis momentos........... que seriamos sin esas bellas melodías, unas de seducción otras de diversión y otras simplemente de bonitos instantes...............


Hay una melodía para cada momento, hay una canción para evocar cada uno de mis recuerdos, la música es poesía en movimiento (como alguien dijo una vez).........

Notas encadenas ......... compases rítmicos que hacen que mi cuerpo siga el compás..........

Como las marionetas se balancean y se mueven por los hilos ..... yo me muevo al compás de las dulces melodías que llegan a mi............


Melodías de seducción............. si seducción..... porque seducen porque hacen que la mente vuele lejos, porque hace que te olvides de los malos momentos, porque ríes y lloras...........porque hacen que evoques sensaciones que tenias olvidadas......... la música llega a mi como un beso, dulce y fresco..........beso suave rozando mi piel............. beso cálido y placentero.................


Música y sentimientos.............dos cosas distintas que se enlazan sin querer........ melodías que desencadenan pasiones........pasiones que evocan melodías.......... un laberinto que hace que despierten mis sentidos.......... un laberinto de placer cuando oigo sonar una bella melodía a lo lejos..........


Cada nota es un beso, cada nota es una mano que roza mi cuerpo.......... la música es un amante, ese amante dormido, ese amante que deseamos que nos despierte del letargo y del sopor.......

melodías que despiertan en mi los mas profundos instintos, los mas profundos sueños.......


Solo eso............ música es poesía en movimiento...................

No hay comentarios: