miércoles, 6 de agosto de 2008

Ritmo.......


Ritmo secreto que busca mi cuerpo
el placer del secreto................
el placer al sentirlo
en cada soplo de aire un deseo
en cada movimiento un sueño.........
en cada beso sus labios en mi piel............

Con mis dedos dibujo el mapa de un sueño
cierro los ojos para verlo......
extiendo los brazos para alcanza
ese trocito de cielo..........
esa estrella fugaz..........

En cada movimiento de mi cuerpo
siento la noche llegar...........
siento su voz que me llama ........
siento su guitarra sonar............
en cada compás que entona
siento que no quiero despertar..........

Añoro su voz en la noche
añoro su risa al despertar...........
añoro el tiempo perdido............
añoro el brillo de sus ojos...........
añoro su mirar............

Sigo dibujando el plano del sueño
sigo esperando el paso del tiempo
no quiero abrir los ojos
no quiero despertar...............

Tiempo pasa deprisa
tiempo hazme llegar.......
para sentir los acordes
de la guitarra sonar............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo vuelvo a pedir como antes te había dicho por el messenger. Por dios no dejes de escribir

Conxita dijo...

Gracias por ser mi fiel lector .......... y no no dejare de escribir ........

un beso