viernes, 22 de agosto de 2008

Vidas pasadas...........







Paseos por la ciudad retrocediendo en el tiempo calles angostas calles silenciosas,
donde vuelan los sueños donde vuelan los sentimientos
allá donde la historia se pierde en cada rincón en cada silencio
donde vivieron gentes, donde sucedieron historias
donde las piedras hablan y los olores te transportan por el túnel del tiempo,
cierro y los ojos y veo en cada calle una vida
en cada ventana un silencio ..............



Sigo el paseo y sigo sintiendo en cada paso un latido
en cada latido un deseo......... de recordar el pasado de recordar los inicios
como se formaron las calles como se formaron los edificios
detrás de cada casa una historia
detrás de cada muro una vida y con cada vida una esencia
de saber lo que fuimos de saber lo que ya vivimos............



Vidas que se entrelazan a través de la historia
viendo las grandes murallas
viendo las pequeñas ventanas ..........
imagino las vidas pasadas ...........
quizás fui uno de ellos ....... quizás haya vivido el paso de la historia
quizás detrás de los muros recuerde quien fui para saber quien soy ahora.......



Quizás fui una doncella o quizás una cortesana o tal vez una simple muchacha
quizás me rondo un caballero o quizás me rapto un guerrero
o simplemente fui un pasajero del tiempo que vivió entre los muros
que sintió el susurro del viento mientras la vida seguía
mientras la civilizacion crecía, mientras mi ciudad se hacia grande
mientras simplemente se vivia.............



Vidas pasadas pero vidas presentes donde siguen los sueños
donde sigues con los deseos, donde vives y amas
donde recuerdas y piensas .........
que detrás de cada muro que detrás de cada casa
una vida se cruza con otra mirada con otro deseo
quizás con otra vida pasada................












No hay comentarios: