viernes, 14 de noviembre de 2008

No me digas que fue un sueño................


No me digas que fue un sueño
que las palabras se las llevo el viento
que los murmullos eran silencios
que los amantes no eran eternos.....

No me digas que fue un sueño
cada uno de los encuentros
de como me mecían tus brazos
de como besaban tus labios...........

No me digas que fue un sueño
cada verso cada poema
grabado en un pensamiento
cada gesto cada sonrisa
cada mirada lasciva ............

No me digas que fue un sueño
el encuentro de dos almas
el roce de nuestros cuerpos
las caricias a escondidas
los placeres mas perversos.............

No me digas que fue un sueño
de como nos miraba la luna
de como volamos hacia el universo
de cada paso en el camino
de cada instante robado en silencio............

No me digas que fue un sueño
cada sublime pensamiento
de cada abrazo en la distancia
de ese amor que es ya es eterno............

No me digas que fue un sueño.....................

1 comentario:

Anónimo dijo...

no fue un sueño