lunes, 26 de enero de 2009

Nuestra realidad...............


Aflora mi tranquilidad salvaje
cuando mis ojos brillan en la oscuridad
cuando mis manos buscan la entrada
la entrada a nuestra realidad ...............

Allí donde todo vale
donde no hay que pensar
donde sentirse viva
es simplemente natural...........

Ese lugar tranquilo
donde volvernos a encontrar
donde las horas pasan tranquilas
solos, solos con nuestra realidad .............

Donde esta todo permitido
donde nadie nos puede mirar
en ese lugar que nuestro
nuestro y de nadie mas ............

En donde las horas pasan
las risas nos hacen vibrar
donde apagar el fuego
solo con tu mirar ...............

Ese sitio lejano donde sentirse tranquilo
donde poder disfrutar
del placer mas profundo
de nuestra propia realidad..................

Donde somos nosotros mismos
donde no hay que disimular
del poder de nuestras manos
del brillo de nuestro mirar
donde fui por siempre tuya
donde algún día nos volveremos a encontrar...............









1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta, has hecho una poesía dedicada a la intimidad a distancia.

como diría un infantil andaluz de mi tierra: que gonitooooooooooo!!!!!!!