sábado, 21 de abril de 2007

Mandame una señal


Mi preciado tesoro, mi espacio, mi mundo............. ya ha salido la luna ya ha llegado la noche y yo vuelvo a estar aquí, con mi música como siempre...... escucho las canciones de Mana........bonitas, románticas.......... sobre toda la de "Mándame una señal"...... habla de la libertad, de cuando uno es libre para hacer y deshacer su propia vida, a veces me siento acorralada, yo deseo y tu deseas....... pero es lo que toca vivir, pero en el fondo es eso........ solo una canción.

Estoy viviendo sin vivir, y estoy viviendo sin poder morir......... hay tantas cosas de estas letras que me recuerdan otras tantas cosas........

Pero no importa mi noche me arropa ella vela mis sueños, ella vive en mi como yo vivo en ella. La noche me abraza ella sabe como estoy como me siento.........

Sentir ese hormigueo en el estomago cuando el esta cerca, cuando me habla me mira o simplemente me escucha, me gustaría no sentir.... pero siento y sobre todo me gusta sentirme así.......................

Es como un amor fugado, es latente............... en esa larga espera..........

Sabes noche?

Me siento bien, muy bien, comparto mis labios........

Comparto mis días............... con ese amor prohibido, con ese amor insensato, pero que llena, que me hace soñar...................llévame noche a ese largo sueño............ a ese placer de sentirme cerca........ de vivirlo........

Mi noche bella, mi noche hermosa............... sigue abrazándome sigue recordándome que sigo aquí.......... que no puedo volar pero que algún día volare muy muy alto................ y andaré lo andado, y viviré lo vivido, y amare lo amado..............
Ese camino hacia el, el vivir en el, el amarle a el.........................

No hay comentarios: