martes, 24 de abril de 2007

Mi secreto




Mi mas preciado tesoro
Mi mas humilde secreto
Es amarte, amarte en cualquier momento

Desde la distancia te amo
Desde la distancia te siento
Ciudades distintas
Caminos eternos
Pero esos caminos nos llevan al encuentro

Encuentros furtivos
Minutos de la vida robadas al tiempo
Tiempo que nos embarga en un humilde secreto
El secreto de amarte y amarte en silencio

El silencio de la noche el silencio de esos besos
Abrazos, risas, caricias y deseos
Y cuando llega la mañana y a tu lado despierto
Solo me queda el secreto de amarte en silencio

Y me guardo el recuerdo de haberte visto durmiendo
Durmiendo entre mis brazos con cara de contento

De seguir tu silueta de notar tu aliento
De besas tus labios de sentir tu cuerpo


Eres mi tesoro eres mi secreto........ eres pura fuerza
En este cruel momento, el momento de la marcha
El momento del silencio

Vuelta a los caminos, vuelta a furtivos encuentros
Vuelta a la soledad de mi alma
A la soledad que yo siento cuando te tengo lejos
cuando no te siento

No hay comentarios: