martes, 24 de abril de 2007

Una noche cualquiera


La noche llega placidamente

la brisa juega con mi pelo, el frescor de la noche me trae recuerdos...........

bellos recuerdos..........

La noche me cubre con su largo silencio,

su manto me cubre de eternos deseos,

sus estrellas alumbran mis mas oscuros pensamientos.......

pensamientos gozosos de sentir sus caricias de sentir su cuerpo,

de sentir el momento de que sus manos me toquen,

mi cuerpo se escita a cada momento,

cuerpo que recuerda el tacto de sus dedos,

de sus manos cogiendo cada uno de mis pechos,

de sus manos jugando ......... jugando con mi sexo.......

de sus labios cálidos comiendo me a besos,

de su lengua lamiendo cada pedazito de mi cuerpo........


Lentamente bajo mis manos y exploro mi cuerpo

recordando sus manos recordando sus dedos....

mis dedos descubren ........

un placer intenso al seguir tocando

al seguir sintiendo.........

su lengua en mi sexo


Mi cuerpo se excita con el roce de mis dedos

sigo buscando el placer intenso

arropada por la noche

y por aquellos besos.........


Acaricio las sabanas como si fuera su cuerpo

acaricio mis pechos

mi cuerpo gime a cada movimiento

y mis dedos siguen ........

recorriendo mi sexo...........


Un placer intenso un grito en silencio...............

mi cuerpo se arquea y siento la fuerza

del placer que me llena

del calor de mi cuerpo

el orgasmo llega calmando mis deseos

mis manos descansan

....... cierro los ojos.............

y duermo arropada por la noche

arropada por sus besos

No hay comentarios: