martes, 26 de junio de 2007

La noche y el.............


Nunca vi un anochecer tan bello como el de aquel día, nunca me había sentido tan bien cerca del mar, era una sensacion extraña la que me embargaba, sentía el olor penetrante del mar .... ese mar que siempre me embriaga y me transporta a lugares lejanos donde mis sueños se hacen realidad........... sentía la brisa sobre mi piel....... la tibieza de la arena bajo mis pies .......


Todo era especial aquella cálida noche de verano......... no sabia el porque pero presentía que aquella noche algo iba a suceder..............


Deje que mis pensamientos me guiaran por la playa .......... (ya vacía de gente) solo estábamos las gaviotas y yo en aquella bella cala de la Costa Brava.

Me senté en la orilla y mire fijamente al horizonte ........ la luz se apagaba lentamente y la noche cubría el cielo con su gran manto de estrellas ........ solo se veía a lo lejos el reflejo de la luna sobre el mar .... calmado y tranquilo .......... era como el baile sutil de dos amantes la luna mirándose y coqueteando y el dejando que su reflejo lo iluminara...........


Sentí la imperiosa sensacion de bailar con ellos........ me quite la ropa y me adentre en el mar dejando que me abrazara con esa calidez que el solo sabe .......... sentía como tocaba mi pelo, como las olas jugueteaban con mi cuerpo............ era una sensacion agradable y extraña a la vez, era como si el mar tomara cuerpo como si de sus profundidades emergía el hombre como si Neptuno despertara de su letargo...................


Rodeandome con un sutil movimiento de sus brazos me sentí morir ......... sus ojos eran como dos estrellas del firmamento...... sus labios perfectos como una fruta delicada del mar......... de sus manos salían destellos mientras buscaban mi cuerpo ............... sentía la calidez de sus dedos, sentía como lamia mis pechos....... como sus dedos ágiles jugaban con mi sexo ........ sentía el placer en cada movimiento de las olas........ era como un lento vaivén ......... sensual, armónico entre el mar y yo............ eramos dos cuerpos unidos por el placer, eramos dos gotas de agua surcando los mares de la lujuria, experimentando nuevas sensaciones, dejandonos llevar por la tibieza del encuentro ..... dejando que nuestros cuerpos llegaran a climax perfecto .........


Desperté en la arena aun sintiendo la tibieza de su cuerpo ....... pero seguía sola en la cala, solo las gaviotas, la luna y el .............. mi eterno amante mi mar ..........

Lentamente me aproxime a la orilla .......... mire en las profundidades a ver si lo veía .......... y allí a lo lejos cerca del horizonte vislumbre su figura.............. majestuoso, bravo y galante .........

note su beso en mi mejilla ......... note la brisa en mi piel.................. cerré los ojos y un suspiro salio de entre mis labios...............


Volví a la arena y seguí caminando por la orilla de la playa sabiendo que no había sido un sueño, sabiendo que mi mar siempre estaría allí.......... sabiendo que el siempre me esperaria...............

No hay comentarios: