martes, 19 de junio de 2007

Vida


Que es en si la vida......... solo un gran cumulo de cosas que pasan, unas quedan y otras se van, la vida es como un gran recorrido en tren o un gran paseo, donde encuentras pasajeros de un día(que entran y se van)........ otros pasan a tu lado y ni los ves y otros muchos dejan huella.


Cuantas preguntas, cuantos porqué ? A veces solo a veces me gustaría volver atrás en el tiempo, para reecontrar gentes y momentos que ya nunca volverán, solo queda de ellos el recuerdo guardado en mi mente .......... como si de un disco duro se tratara ...... todo esta en la parte mas intima de mi ser...........


Recuerdos que a veces hacen daño, otras hacen que mi rostro dibuje una sonrisa y otras muchas piensas .......... que tonta fui......... pero lo mas importante es que siempre se guarda algo de las vivencias de las gentes que han pasado por tu vida.


Vida que se escapa de entre los dedos, vida que dura un segundo........ vida la única que tenemos, vida que hay que vivirla, saborearla....... vida que hay que vivirla..................

¿Como aprender a vivir sin sufrimientos, como aprender a vivir sin sentimientos? Como aprender a vivir.......... solo viviendo, sufriendo, amando y riendo.......... a veces llorando y otras evocando viejos recuerdos................


Vivir el momento, eso es lo que importa vivir sin miedos....... solo vivir ..........

Dejar que la vida vaya pasando, dejar que la vida te vaya llenando ........ dejar que la vida viva en ti hasta el ultimo segundo..........


Porque luego cuando la vida se haya ido, solo seremos recuerdos ....... pasajeros de otras vidas, recuerdos de otras personas........... recuerdos y mas recuerdos .........


Vive la vida, vive el momento ...... yo lo hago a través del tiempo.............

No hay comentarios: