viernes, 13 de junio de 2008

El guardián de mi sueños.........




El guardián de mis sueños leía mis versos
el guardián de mis sueños me susurra en el tiempo
me desnudaba el alma con un simple beso
sabia como era yo con un solo gesto..........


El guardián de mis sueños entro en mi tiempo
siempre estuvo en mis sueños
en otras vidas en otros recuerdos
estuvo velando siempre mis sueños............


Me llenaba de vida me llenaba el momento
desnudo mi alma y mi sentimiento
calo poco a poco pero muy muy dentro........
me llenaba de palabras de dichos y versos
de sutiles miradas .......
de placeres secretos
me hablaba de secretos de juegos y sexo
pasaban las horas los días ......... pasaba el
tiempo.......


El guardián de mis sueños era ese sutil momento
de mi cuerpo desnudo
de sus ágiles manos revoloteando en mi
pelo........
de besos ardientes de sexo con sexo..........
de leves contorneos de placer en movimiento..........


El guardián de mis sueños vive en el tiempo
en una vida pasada ........ en esta vida presente
en la vida que aun no he vivido
pero espero vivirla y encontrarlo en mi sueño..........


Siempre fue el guardián que velo en mis sueños
siempre fue el amante furtivo
que escondía y protegía el secreto
secreto en la noche, en el día a día
en mi pequeño universo..............


El guardián de mis sueños ...... el guardián de mis
versos..........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien fuera el guardian de tus sueños, para poder leer tus versos, y poderte sentir como el guardian del poema.

Un abrazo

Seven

Anónimo dijo...

Bonito, lleno de pasión y belleza, donde esta ese guardian de los sueños? O siempre lo has llevado dentro?

Escribes con sentimiento, escribes con sutiliza, escribe y no dejes de escribir me encanta leerte

un beso

Realidad 2005

Conxita dijo...

El guardian de mis suñeos siempre estara en mis sueños......... lo seinto seven...... ese lugar ya esta ocupado........

un beso