lunes, 9 de junio de 2008

Una simple realidad...........


Una noche de luna llena
vendí mi alma al diablo
por salvar una verdad
entre risas y versos
me di cuenta que no era tal verdad.....


Jamas existieron los versos
jamas existió la realidad
solo eran palabras al viento
una simple falsedad...........


Historia bien contada
historia de una realidad
nunca fueron mis versos leídos con sinceridad........
jamas me miro a los ojos
jamas amo de verdad
sus besos eran silencios
para ocultar su verdad...............


Vendí mi alma al diablo
robe una estrella fugaz
para alumbrar su camino
para compartir sinceridad
jamas me importaron las historias
que de el me hicieron llegar....
jamas pensé que seria
esta historia tan triste de contar............


Ya no importaba el precio
no importaba la desfachatez
me importaban sus risas y versos
solo me importaba el............


Mi alma ya no esta en mis manos
se perdió en una noche de estrellas
se perdió con la luna llena..........
se perdió para siempre por el..........


Mi corazón late con fuerza
mis ojos vuelven a brillar
ya no robo mas estrellas
ya no importan mis versos
ya no importa esa es la verdad............


La luna me mira a lo lejos
el viento juega con mi pelo ...........
ya no miro hacia el horizonte
ya no busco nada mas........
vuelvo a sentir el tierno abrazo
de mi tierra de mi mar..........
azul intenso que da vida
azul intenso como mi mirar.............


Ya no espero su mirar
ni sus risas ni sus versos................
solo espero que cuando ame .........
sepa amar de verdad..................

No hay comentarios: